Para la confección de cortinas a medida en Tudela con los mejores tejidos y los estampados más actuales, pásate por Pérez-Arcos Decoración.

Te aconsejamos para que elijas las cortinas idóneas para cada estancia entre múltiples opciones y diferentes colores y texturas (lisas, bordadas, estampadas, cuadros y rayas e infantiles), fruncidas, de triple pliegue, cortinas de tablones, cortinas de tablas, cortinas de ollaos y cortinas de presillas. 

Somos expertos en el sector de la decoración y nos apasiona encargarnos de vestir tu hogar. Y es que creemos que los textiles suponen el detalle que marca la diferencia en cada espacio.

Seleccionamos las mejores telas y una gran gama de colores para que el catálogo que ponemos a tu disposición sea amplio y variado.

Además de telas para cortinas, facilitamos tejidos para la confección de todo tipo de ropa de hogar como colchas, fundas nórdicas, mantelerías, toallas, juegos de cama, etcétera.

Ponte en contacto con Pérez-Arcos Decoración y coméntanos tus ideas y gustos. Te ofrecemos precios muy competitivos, por lo que renovar tu casa ahora será fácil y económico.


Llámanos - Telf: 948 82 00 00
948 82 00 00 cómo llegar